29/01/19 Carpas Guaminenses

0

Que difícil se hace ir a visitar lugares sin tener en mente llevar el equipo de pesca, a veces es mas fuerte que uno..

Mientras organizábamos para ir a pasar un día en la laguna de Cochicó, junto con mi esposa, ya se me había pasado por la cabeza llevar mi equipo de pesca. Fue entonces que cargue parte del equipo, unos kg de Harinado (ya que nos habían comentado que solían ver carpas) y partimos hacia ese lugar.

 

Ni bien llegamos encontramos un lugar acorde tanto para pescar como para descansar. Nos dispusimos a tirar las cañas y mientras mi esposa pescaba pejerrey Yo me divertía sacando carpas. A pesar de no ser de grandes portes eran muy combativas a la hora de sacarlas. Era tirar y a los 5 minutos una de las cañas picaba, en media jornada de pesca sacamos mas de 30 carpas y algunos pejerrey.

Era casi imposible comer algo con las cañas puestas fue entonces que decidimos sacarlas y almorzar tranquilos, la pesca ya estaba echa. Mas allá de la pesca es un lugar muy lindo para pasar en familia con todas las comodidades que este ofrece.

Gentileza de Pesca Provincial

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290119-carpas-guaminenses/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario