29/01/19 Un lindo lugar para pescar de costa

0

Hace unos días fuimos junto a Claudio y Marcos Crisci a realizar una pesca de costa ¿el lugar elegido? la zona de Punta Medanos..

Hoy por hoy hay que buscar lugares más tranquilos para lograr alguna pieza de mejor tamaño, es por eso que elegimos éste lugar. Hablando de equipos, utilizamos toda la línea de cañas Seabay en sus tres modelos, tournament hidrogen extreme lineas baitclip, anzuelos 4/0 langostinos y anchoas de carnada.

 

Encontramos un mar muy bajo que complicó un poco la pesca, primero fue toda pesca de capturas chicas como roncadoras y muchos bagres de mar, a medida que fue creciendo la pesca mejoró saliendo corvinas y bagres de buen porte.

Un lugar que rinde siempre, fundamental ir con un vehículo doble tracción y buscar una buena canaleta, todas las imágenes se verán en Pesca Visíon
Gentileza de 
Daniel Pavoni 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290119-un-lindo-lugar-para-pescar-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Pavoni

Me gusta disfrutar la naturaleza siendo la pesca, casi, una profesión e integrante de PescaVision donde realizo notas y comento todas las salidas de Pesca en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras

Deja un comentario