29/02/16 Gran Alegría pero sin pesca todavía

0

El día Sábado vamos al Club junto a Fabian y al llegar me dice: – Vamos a pesca !. Mi respuesta fue: – Si, sin camalotes jajaja por lo que me dice que la bajada esta limpia, lo miro y le digo: – Hay camalotes jaja.

Cuando llegamos nos llevamos una gran sorpresa al ver la bajada totalmente limpia, la verdad que daban ganas de salir pero todavía hay que esperar un poco, al menos hasta que baje el agua y ver con que nos encontramos en el fondo, ya que se notaba por momentos el desprendimiento de camalotes que se encontraban seguramente agarrados en el fondo. A demás el agua estaba con mucho sedimente y lo mas factible es que al arrancar el motor éste se tape totalmente.

 

Igual, debo decir, que la bajada esté limpia es un gran paso para volver a retomar la actividad pesquera en el Club de Pesca, Caza y Náutica Belgrano. El viento ayuda a desprender los camalotes y alejarlos de la costa, así que veremos como sigue esto y poder salir pronto a despuntar el vicio.

Antonio Claudio LA Delfa 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290216-gran-alegria-pero-sin-pesca-todavia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario