29/02/16 Los Lingotes siguen presentes en Rosario

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: ¿Como está la pesca en Rosario? Muy entretenida para pescar con señuelos y moscas… Dorados y chafas, hay y muchos. No está facil clavarlos y los tamaños son muy diversos: hay chicos, medianos y grandes.

Todos conviven en los mismos lugares y es imposible predecir cual nos va a picar. Como viene ocurriendo con la creciente, hay mucha comida (mojarras, sabalitos, pequeños alevinos, etc.) y esto hace que tengamos que esforzarnos para tentar a los peces cazadores. ¿Como? golpeando, ya sea con carnada o señuelos, es la modalidad más rendidora.

 

Por la noche intentamos algunos surus con carnada y si bien tuvimos algunas corridas más que interesantes, no pudimos clavar más que rayas.

En fin, parece que viene más agua desde Brasil, asi que aprovechemos este momento para tirar muñequitos y moscas porque esta muy bueno… y les dejo para la próxima publicación una muy buena pesca de dorados, de buen tamaño y 100% con artificiales…

Como siempre en Rosario y de la mano de OCEANIC TRAVEL

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290216-los-lingotes-siguen-presentes-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario