29/02/16 “Sueños de Pesca” en el Litoral

0

Amigos de SENTILAPESCA: En esta oportunidad no les compartimos una salida de pesca, sino que mas que eso. Fuimos con el grupo “Sueños de pesca” a una escuela rural 28 “Juvenilia” de Nogoya ubicada en Entre Ríos.

En Zarate fué nuestros primer lugar del encuentro del grupo para seguir viaje hacia el destino. El panorama no es alentador, mucha pero mucha agua, las calles se navegan, un metro y medio de agua hay sobre la calle principal mas o menos y a unos 150 m de la Escuela a está el río.

 

Nos recibió la directora del colegio: Veronica Azcoaga, que a pesar de no arreglar con su gobierno provincial las paritarias el Lunes – hoy – va empezar el ciclo lectivo del corriente año también por que los chicos no pueden esperar, éste colegio es el único de su zona y alberga 50 chicos, los alimenta y se les enseña.

La directora muy feliz por lo acontecido nos recibió junto su esposo y Antonio, coordinador del establecimiento y otros colaboradores que pese a las condiciones en las que se encuentran – Antonio y su familia – nos bridaron todo lo que tenían y mas… muchísimo mas; así que MUCHAS GRACIAS con mayúsculas!

 

Quiero expresar mi gratitud con todos ustedes por el apoyo en esta campaña de solidaridad para con nuestros hermanos del litoral… también agradecer eternamente aquellos que han puesto su tiempo y sus vehículos para juntar las donaciones. 

Recorrimos casi unos 800 km. de pura alegría, solidaridad y por que no algo de aventura con un grupo de compañeros maravillosos, realmente cansado pero con el espíritu lleno y reconfortado por la gente, la hospitalidad, los lugares y paisajes de una provincia hoy “castigada” por la naturaleza, Entre Ríos.

Grupo Sueños de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290216-suenos-de-pesca-en-el-litoral/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario