29/03/16 Investigando Arroyos

0

Habíamos salido el Jueves con una pescon increíble de taruchas (Ver informe aca) pero el Viernes era feriado así que bue… después de la comida empezaron los mensajes. Además de devolver tampoco nos gusta pinchar seguido en los mismos lugares entonces salimos con un dato de cómo llegar a una arroyo pero sin saber cómo era el arroyo. El datero y cliente pesca bagres así que solo había datos que salían bagres, pero donde hay agua hay vida, y donde hay vida hay esperanzas jajajaa..

Datos precisos de como llegar menos la distancia de caminata que pasó de 400 metros a 1000 fácilmente…  Llegamos y el arroyo era de mucha piedra con el agua muy clara, que para colmo de males era angosto, digamos que la posibilidad era bastante pobre así que como había que investigar decidimos separarnos y que salga lo que dio quiera.

 

Yo encontré un lugarcito lindo y clave 3 – 4 juveniles pero fue lo único que encontré tras caminar bastante, hasta que recibí un llamado de Lucas que junto a Rafa habían encontrado unos lugares mucho mejores y estaban clavando… Lo que camine mamita!!!

Camine lo que ya había caminado más lo que caminaron ellos jajaja…. llegué y habían pinchado unas cuantas pero con 2 fotos nada más, la cámara la tenía Yo y a los chicos se ve que les gusta más pinchar tarus que sacar fotos. Clavamos unas cuantas más así que rescate algunas fotos de Lucas que estaba enfrente y otras auto-fotos más algunos paisajes increíbles como las vías del tren que parecen dibujadas

 

Clavamos unas cuantas, en su mayoría chicas y algunas de mediano porte, para lo que caminamos fue poco pero ya tenemos un lugarcito más para la temporada del próximo año. Finaliza Marzo y las taruchas siguen activas…. realmente una temporada impresionante!!!

Siempre espero que lean estos reportes, se decidan a la pesca deportiva con señuelo y la devolución. Este año sumamos varios amigos a la actividad con el mismo lema, de a poquito vamos mejorando y tomando conciencia que si cuidamos tendremos pesca por mucho años mas!!!

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290316-investigando-arroyos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario