29/03/16 Pejes en el Muelle de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les manifiesto que durante el desarrollo del día de ayer Lunes 28 de Marzo estuvimos junto con mi compañero WALTER pescando pejerreyes en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO.

El día se presento totalmente nuboso y con algunas garuas muy tenues, el viento soplo durante todo el día en forma moderada del sector Sudoeste, el río tenía buen caudal de agua y su marea en la modalidad de creciente hasta las 9 hs.

 

Nos acomodamos para iniciar la pesca de flote entre las columnas 40 a 41, durante la creciente logramos capturar 12 pejes lindos entre los 23 a 27 cm, muchos piques fallidos de pejes juveniles muy molestos. Encarnamos con mojarras vivas y saladas de nuestro mojarrero, la pesca se genero toda con línea en movimiento y en creciente hasta las 9 hs donde el río se paro y tipo 9.30 hs arranco la bajante, desgraciadamente con esta marea los resultados fueron negativos, se rescataron también algunas pirañitas y doradillos.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290316-pejes-en-el-muelle-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario