29/03/16 Señuelos de fin de temporada

0

Finde de Pascuas | Arrancamos el Jueves con una salida por la tarde ya entrando en fin de temporada, o por lo menos eso es lo que se supone. Fuimos con Lucas a recorrer unos arroyos que ya visitamos en esta temporada para hacer una despedida, pero al llegar nos encontramos con el arroyo super bajo, lleno de vegetación, agua turbia…

Automáticamente duda existencial, señuelos duros, imposible tirar, mucho pasto poca profundidad, siliconas nunca falla pero estaba bajo y sucio, las ranas eran la mejor opción pero siempre que las usamos en ese arroyo no atacaban arriba. En fin, probamos a ver que pasaba con las ranas que es más entretenida la pesca. Lucas arranco con las siliconas y yo con las ranas, como siempre pase lo que pase, este como este, la cuchara con la silicona no falla!!!

 

Lucas clavo las primeras pero un ataque frente a mis ojos, a solo un par de metros, ya pago mis intentos con la rana. Terrible tarucha emergió de esos yuyos y se morfo la rana con una precisión que no deja de asombrarme, un cirujano el bicho, un asesino, un depredador nato y al final de cuenta mi mejor amigo… por eso cada vez que veo esos ataques, esa precisión, esa violencia, esa belleza me pregunto porque matan más de la cuenta estos bichos.

Después de ese ataque, mi rana se paseo sin resultados por cada yuyo hasta que me entregue a la silicona, clavamos muchas incluso tirando las cucharas entre los pastos y haciéndolas trabajar muy poco con el anzuelo oculto en la silicona. Nos divertimos pero la frutilla llego al final… Se corto un poco los taques y le digo: – Che loco crucemos el arroyo porque para mi están del otro lado que es mas profundo, y no están saliendo de debajo de los yuyos. Así hicimos y así resulto, sacamos varias en lo mas profundo hasta que volví a las Bad Line! Tire por no menos de 15 minutos hasta que logre despertar a las bestias…. naaaaaaaa que lindo !!! 5 – 6 ataques a metros de mis ojos, todos precisos, todos clavados, todos perfectos, hasta una salto completo fuera del agua y le entró desde arriba a la rana.

 

Fuimos a cerrar la temporada y encontramos lo que en la temporada no habíamos tenido, estaban super activas pero en superficie. Si alguna vez aquellos que matan sin control tienen la suerte de vivir esto les aseguro que este bicho va pasar a ser uno de sus mejores amigos!!! Pescamos muchas, lindos tamaños y lo mejor muchas en superficie.

Si compran ranas les recomiendo las Bad line, no hay con que darles realmente y sino la pierden por una desgracia no se rompe nunca mas. Esas y las marine sport son las de mejor resultado, y ya prácticamente por efectividad y durabilidad, son las únicas que estamos usando conjuntamente con la don kb que también es una muy buena opción.

¿¿¿Fin de Temporada’?? Quien sabe, posiblemente si para mi, porque el 3 partimos a Colombia así que próximo informe será desde Colombia!!

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290316-senuelos-de-fin-de-temporada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario