29/03/17 Siguen firmes los surubies

0

Como todas la semanas les quiero dar la bienvenida querido amigos pescadores deportivos y seguidores de SENTILAPESCA a una nueva aventura y contarles cómo se encuentra el pique en Reconquista ya que es el lugar donde desarrollo esta apasionante actividad que es la pesca deportiva en el río Paraná..

Esta semana tengo que decir que los cachorros de surubies siguen sin dar tregua a su voraz apetito, ya que siguen picando muy firmes en todos los arroyos y en el mismísimo Parana con varias capturas diarias, lo que tiene muy entretenidos a los amigos pescadores que nos visitan.

 

También la pesca variada es muy interesante con una gran variedad de especies menores que no dejan de picar en ningún momento, si se pesca con la tradicional ” lombriz ” los dorados tambien se anotan en el cuadro de pesca ya que día a día se afirman, todavia no estan los que nosotros queremos de 8 a 10 kg pero algunos salen de vez en cuando.

Bueno querido amigos espero que esto les sirva para animarse a venir al litoral y probar con los verdaderos grandes del rio.

Un abrazo, hasta la próxima.
Guia Profesional de Pesca Carlos Tortul

Compartir.

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario