29/03/18 Pejes en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente que durante la jornada del Miércoles 28 de Marzo estuve junto a mi compañero CRISTOBAL en el Espigón de la Toma Base Naval. El día se presento muy nuboso y mas tarde despejado, el viento arranco soplando en forma moderada a leve del sector NNE.

Nos acomodamos para el inicio de la pesca de flote de pejerrey entre las columnas 47 a 48, el río se encontraba con bajo caudal y su marea en bajante hasta las 10.15 hs, durante la misma solo registre un solo pique de pejerrey de 23 cm en la linea volcadora a mandale. A eso de las 10.15 hs el río se paro y tipo 10.45 hs arranco la creciente, muy rápidamente logre capturar una segunda pieza de 37 cm en la linea volcadora a mandale.

 

Mi compañero CRISTOBAL solo registro un pique con una sola extracción de pejerrey de mediana calidad en movimiento y al garete, la misma resulto por demás aburrida ya que el viento dejo de soplar y el río se plancho. Nos retiramos del mismo con mucho calor, a eso de las 13.30 hs. En cuanto a la pesca cerca de la costa se registraron solo extracciones de variada de cuero.  

En el espigón de la Isla Paulino nuestro amigo Rodrigo logró Hermoso ejemplar de dorado extraído durante la jornada del Miércoles 28 de Marzo.

Gentileza de Emir Ricciardi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290318-pejes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario