29/03/18 Todavía hay mucho pique de corvinas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las últimas dos pescas realizadas. El Viernes pasado entramos con un gran amigo de la casa: Roque Bulzomi y su amigo Tony. El día estuvo increíble y la pesca de la Albufera de Mar Chiquita mejor aún!

Apenas entramos decidimos hacer una prueba cerca de la costa donde tuvimos la grata sorpresa de enganchar un pique muy firme y un tamaño de pescado realmente muy bueno! Agarramos muchas corvinas grandes, pescadillas, bagres de mar, gatuzos y muy buenas brótolas. Ayer entramos con otros pescadores y fuimos derecho a ese punto.

 

El pique no estuvo tan firme como la salida anterior, pero de todas maneras realizamos una pesca muy buena, bastante parecida a la del Viernes. Estamos en una muy buena época, en cualquier momento se afirma la pescadilla y todavía hay mucha corvina.  Espero que el clima me deje cumplir con todas las reservas que tengo para semana santa, por lo pronto mañana disfrutaremos de un hermoso día!

Bueno amigos, les mando un gran abrazo, buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290318-todavia-hay-mucho-pique-de-corvinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario