29/04/16 Pesca en el Muelle Escuela Rio Santiago

0

Amigos de SENTILAPECA: Les cuento lo acontecido durante el día de ayer Jueves 28 de ABRIL en el muelle de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO. El día se presento algo frío con un cielo que arranco soleado y mas tarde nuboso, el viento soplo durante todo el día del sector OESTE entre los 12 a 23 km.

Llegamos cerca de las 8.30 hs con un río cargadísimo en agua y su marea ya en bajante, nos acomodamos con mis compañeros MIGUEL HAYAS y EDGARDO entre las columnas 35 a 36, preparamos los equipos de flote y de fondo en busca del PEJERREY. La pesca fue realmente muy interesante, se lo extrajo en ambas modalidades, ya sea a flote con puntero y mandale o a fondo, mucho pejerrey comiendo muy arriba y algunos lindos e importantes que superaron la barrera de los 30 cm.

La carnada de mejor rendimiento ha sido la mojarra viva o salada, a fondo se extrajeron también bagres amarillos y dientudos, poca presencia de la pirañita, se rescataron en la modalidad de flote algunos doradillos chicos. Pescamos siempre con la marea en bajante y viento del oeste, a eso de las 15 hs nos retiramos con un promedio por pescador entre los 20 a 35 piezas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290416-pesca-en-el-muelle-escuela-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario