29/05/17 Grandes del Paraná

0

El Paraná nos volvió a “prestar” otro gran tesoro para cerrar así la nota en Yahape (Corrientes). Nos despedimos pero seguimos la gira por el Litoral Argentino con destino: Paso de la Patria en busca del dorado..

Salió el “patriota” en Yahape (que linda que sos mi Argentina, que viva la patria!) A pesar de tantas palizas que le dan al río, éste nos sigue premiando con sus tesoros más preciados. Los surubies grandes están, hay que venir a buscarlos con la ilusión y el sueño de encontrarlos, pedírselo prestado por un rato al río y devolvérselo.

 

En Paso de la Patria (Corrientes), a pesar que nos recibió con mucha lluvia, lo encaramos igual y acá está la recompensa: otra gran bestia del Paraná!! El río en estos momentos está muy crecido pero los pescados están, hay que insistirle y darle la plena confianza al guía. Gracias por todo Cabaña Don Julian por recibirnos siempre de la mejor manera y hacernos sentir parte de esta hermosa familia (servicio de excelencia, consultas y reservas 0379 4494021) se lo recomienda Tiempo de Pesca.

Gracias a todos por estar, por ser parte y darme esa energía positiva que es como una inyección para salir todos los días al rio con ganas de pescar y compartirlo con ustedes. Gracias gracias gracias!! Ya van 16 días seguidos en el agua y sigue esta gira por el litoral. Gracias por el cariño y reconocimiento, lo hago con gran pasión, amo estar pescando pero les aseguro que no es fácil este ritmo..y aunque tenga mucha gente por todos lados que quiero y me quiere Yo estoy lejos de mi casa.

Saludos a todos gente linda, compartimos esta gran emoción con ustedes.
Gentileza de Pablo Di Santi de Tiempo De Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290517-grandes-del-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario