29/05/17 Los grandes de Berisso se van afirmando

0

Hola Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les acerco el resultado de las últimas salidas de pesca en Berisso. De a poquito van apareciendo los Gigantes del Río de La Plata con ejemplares que superan el Kilo de peso y los 50 cm.

Aunque las condiciones este fin de semana no fueron las mejores, tuvimos un río bastante movido y vientos muy superiores a lo pronosticado que hicieron la pesca muy complicada, pudimos obtener varios pejes de excelente calidad. El agua continúa bajando de temperatura y va tornando mucho mas clara lo que favorece mucho a la pesca ya que el pescado ve mejor la carnada.

Empiezan a aparecer los clásicos Bocones que obligan a colocar anzuelos 1/0 o 2/0 para evitar errar el pique. El día Sábado pescamos muy cerca de la costa de Palo Blanco aprovechando el reparo del monte ya que el viento soplaba fuerte pero del sector SE.

 

Las fotos hablan por sí solas sin tener que explicar mucho sobre la calidad de las capturas, se darán cuenta de los hermosos trofeos obtenidos !! Las carnadas tradicionales son las que siguen dando mas resultados aunque hay días que rinde bien la mojarra salada.

Afortunadamente hay pesca en todos los sectores pudiendo elegir entre muchos pesqueros conocidos y tener distintas opciones dependiendo del clima que nos toque ese día. Así que amigos vayan realizando su reserva y tengan en cuenta que durante el Mes de Junio tenemos en promoción las salidas de Martes a Viernes a solo $1000 por persona con el servicio y la seguridad de siempre!!

Gentileza de Fernando Sanchez | WhatsApp (011) 15 53798430 o ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290517-los-grandes-de-berisso-se-van-afirmando/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario