30/05/18 Carpfishing, un día de pesca gratificante

0

Estamos mas felices que perros con dos colas. Cuando caía el sol esta bestia de 16.1 kg (peso neto sin copo) no se pudo resistir al Harinado SSJ para que estallemos en alegría infinita..

Lograr semejante trofeo, un pez que añoramos y soñamos todos los días de nuestras vidas, no se puede explicar con palabras, es una satisfacción enorme, mas aún que se nos de en nuestro amado Arroyo Tapalqué, arroyo que una vez mas nos premia el esfuerzo, la constancia, la búsqueda incesante y el sacrificio.

Es muy gratificante ya que detrás de Undercarp hay muchísimas horas de trabajo y de pesca, de recursos, de cranear para mejorar día a día, de indagar, de teorías descartadas y teorías comprobadas, de luchar, de meterle siempre para adelante, de nunca bajar los brazos, con la convicción de seguir difundiendo el Carpfishing en Argentina, de darle para adelante, de trabajar fuerte para llevarle a la gente un producto serio y efectivo como el HARINADO SSJ.

 

Hoy celebramos este trofeo, RECORD DE CARPFISHING ARGENTINO registrado en fotos y videos, tanto su pelea como su pesaje, captura lograda con caña y un anzuelo simple. Este logro es compartido con los que la sacamos: Jonatan Olivera Maximiliano Sagardoy Ezequiel Garisoain y Sergio Gallastegui y con los que no estaban pero que son esas personas que contribuyen a difundir día a día el Carpfishing y sus valores en Argentina. Hablamos de Carpfishing Argentino, hablamos de compañerismo, de pescar en equipo, hablamos de Captura & Suelta Siempre.

Gracias a todos los Undercarperos que hacen posible esto y nos alientan a seguir, a todos, gracias infinitas, en serio |  Nota publicada en la Edición Nº 59 #SENTILAPESCA de #Junio

3 TAPALQUE CARPAS UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290518-carpfishing-un-dia-de-pesca-gratificante/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario