29/05/18 Decomisan redes agalleras y elementos para la pesca ilegal

0

Efectivos de Prefectura Naval, con base en el Embalse Río Hondo, mediante un operativo de control se decomisaron ayer 500 metros de redes agalleras y diferentes elementos para la pesca ilegal en las aguas del embalse…

Cabe destacar que con dichos elementos se contribuye a una práctica perjudicial para la fauna del río Dulce y todo el complejo ecosistema que lo conforma. Desde Prefectura dieron a conocer que estos operativos de control se desarrollarán de forma periódica en la región.

Además el prefecto principal Guillermo Sabas dio a conocer a este medio que durante el transcurso del presente año ya se secuestró un total de 9.500 metros de redes, 133 kilos de pescado y una embarcación a remos, lo que genera preocupación entre las autoridades por el crecimiento de esta actividad ilegal en la ciudad.

Citan a obtener carnet
Se convoca a los pescadores deportivos a dirigirse a la Oficina de Informes, ubicada en el acceso a la Isla Tara Inti, para que allí puedan tramitar un carnet que los habilite a poder realizar la práctica correcta de sus actividades y evitar posibles inconvenientes con las autoridades.

Fuente: NuevaDiario

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290518-decomisan-redes-agalleras-y-elementos-para-la-pesca-ilegal/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario