29/05/18 Escardones en la Cueva del Tigre

0

Este Domingo nos hicimos una escapada a Necochea, más exactamente a las playas de la Cueva del Tigre en busca del pejerrey escardón…

La idea era hacer una pesca de playa más allá que el lugar es especialmente apto para pescar de flote y parado sobre algún planchón de piedra. Nos movilizaron a ir hacia alli, por un lado la época que vendría a ser lo mejor del año de la especie, las excelentes condiciones de mar y fundamentalmente la poca presencia en Mar del Plata de pescado de calidad.

Nos encontramos con unas condiciones de mar impecables, con agua clara y sin correntada. La jornada nos acompañó a pleno sol con un leve viento del cuadrante noroeste que se mantuvo parejo durante todo el día. Afortunadamente pudimos lograr una excelente pesca, tanto en cantidad como en calidad.

 

El aparejo que más rindió fue la quebrada y como carnada el camarón preparado acompañado con lisa o magrú. Infaltables además, tiro a tiro, los ruleros cargados con ceba y plomos con destrabe para que el pescado se clave mas efectivamente. Nos volvimos a Mar del Plata más que contentos con la satisfacción de haber disfrutado de un día para el recuerdo además de una pesca formidable, rodeados de amigos y en un entorno único.

Gracias por la pesca y compañia a Jorge Di Scala, Claudio Suárez, Jorge Laiz, Sergio Laiz, Francisco Ackerman, Sixto Palumbo, Eduardo Vaccaro , Ale Raso, Gabriel Bautista, Reynaldo y Javier Nogueira Pintos.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290518-escardones-en-la-cueva-del-tigre/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario