29/05/18 Gran convocatoria del Curso de Pesca con Señuelos de la AAPS

0

El Miércoles 23 de Mayo dio inicio el curso de Pesca con Señuelos que dicta la AAPS en su sede Alberto Juan ubicada en la calle Ayacucho 49 – CABA con gran convocatoria de pescadores…

El curso que dicta la APPS es presencial sin embargo a través de la plataforma Facebook la APPS logró transmitir en vivo esta primer parte del curso, para aquellos pescadores del interior del país que tuvieron una activa participación vía internet interactuando con los expositores.

Aquellos que asistan a las clases contarán un certificado otorgado por la APPS. El primer módulo del taller se centró principalmente sobre las grandes generalidades de la pesca con señuelos para aquellos que recién se inician en este tipo de pesca y estuvo a cargo de Guillermo Spajic, que respondió con fluidez las inquietudes de los participantes.

 

El curso tiene la modalidad de charlas presenciales teóricas con activa participación de los asistentes y se dictará los cuartos Miércoles de cada mes. El programa se organiza en 6 módulos o charlas:

  1. Generalidades de la pesca con señuelos
  2. Cañas
  3. Reeles
  4. Señuelos
  5. Pesca de tarariras
  6. Pesca de dorados

Cabe destacar el gran trabajo de formación ecológica y toma de conciencia para la preservación de la fauna que viene realizando la AAPS. Como siempre  se hizo hincapié en la activa responsabilidad que tiene el pescador en la conservación del medio ambiente y la protección de la fauna ictícola, para de esta manera ir generando entre todos un cambio. Aquellos que quieran participar aún están a tiempo de inscribirse al curso.

Gentileza de Nazareno Morelli 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290518-gran-convocatoria-del-curso-de-pesca-con-senuelos-de-la-aaps/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario