29/05/18 Pesca deportiva con devolución en Rosario

0

La pesca de Surubies en Rosario está a pleno en los grandes cauces, creo que es por el echo de que está arribando y comiendo para pasar el invierno..

Por eso las corridas que tenemos son furiosas, los piques muy firmes y hay muy buenos tamaños en cantidad. La carnada que mejor resulta es la morena pero no muy grande, de 14 cm aproximadamente. Realmente es una pesca alucinante, esa corrida que te pegan y que cuando clavas se te queda muda la caña… muy bueno!!!.

 

Toda la pesca es con devolución obligatoria así de la medida, no se mata ningún pescado a bordo de mi embarcación. Para aprovechar los últimos Surus de la temporada Rosario siempre garpa. Además la pesca de Dorados con artificiales también está a pleno, el río bajando hace que las lagunas y arroyos desagüen haciendo que la carnada salga.

Ésto es bueno por qué están los Dorados esperando el paso de la carnada para tomarla, los piques son muy voraces. Pescamos en lugares de aguas prácticamente transparente lo cual es importante tener mucha variedad de colores en los señuelos o moscas. Saludos a todos amigos!!.

Gentileza de Daniel Demaria  |  Nota publicada en la Edición Nº 59 #SENTILAPESCA de #Junio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290518-pesca-deportiva-con-devolucion-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario