29/06/17 Decayó la pesca en el espigón de la toma

0

Familia pescadora de SENTILAPESCA: Les trascribo lo que sucedió durante el ejercicio del día Miércoles 28 de Junio en el Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago, donde estuvimos junto a mis compañeros WALTER ALZUGARAY, MARTIN y DANIEL.

Tomamos el río muy cargado en agua. Al ingresar tipo 8 hs observamos a pescadores con algunas pocas extracciones. Nos acomodamos entre las columnas 45 a 46. La pesca de pejerrey en su modalidad de flote fue realmente DEPLORABLE, mala en todo sentido.

 

El río bajo con mucha intensidad y fuerte, desgraciadamente no se pudo pescar con comodidad ya sea al garete como con lineas volcadoras a mandale. La creciente se la comió y por ende fuimos todos al fracaso. En modalidad de fondo se lograron extraer algunas piezas medianas y chicas, sin ser descollante. Cerca de la costa se pesco mejor a fondo que a flote en las columnas altas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290617-decayo-la-pesca-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario