29/06/17 Estado del Pique del Partido de la Costa

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ya estamos a mitad de año y el frío se hace esperar, así la pesca tambièn. Un fin de Junio con poco pique en general, aunque hay algunas horas y zonas en donde se pueden capturar brótolas, muchas rayas, algún congrio y gatuzo chico pero pocas corvinas.

De muelle lo mejor se da de noche y en bajante, aunque durante el día también sale algo. Las carnadas: camarón, filet de pejerrey, algo de lisa y langostino, se puede provar con un filet de pechuga de pollo junto a algunos camarones bien atado. Con el medio mundo algo de camarón, pejerrey, algunas lisas y cornalitos.

En el norte San Clemente Tapera de Lopez con la máxima sale algo de pejerrey y algunas roncadoras. En kayak bastante parada la pesca por el frío y la falta de pique. Lagunas de Madariaga con buen pique, controles de fauna y evento de pesca en La Salada Grande.

Muelle cerrado de la Lucila del Mar hasta el 1 de Octubre 2017, después decían que estaba bárbaro!!! El 9 de Julio en punta rasa evento de pesca. La escuela municipal de pesca y lanzamiento: Martes y Jueves de 15 a 17 hs. Parador de san Bernardo. Pescando en AM sigue y crece los Sábados de 10 a 11.30 hs. Por radio Fedetur am 1440.

Pesque con Licencia al día de pesca.
Pesque y practique devolución.
Pesque en familia siempre.

Profesor Diego Ceferino Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290617-estado-del-pique-del-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario