29/06/18 Pesca de flote y a fondo en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA les comento que durante la jornada del Jueves 28 de Junio estuvimos junto a mis compañeros Diego, Martin, Juan y Edgardo de visita de pesca en el espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago..

Nos tocó un día esplendido de mucho sol pero de muy poca oxigenación de las aguas durante gran parte de la jornada. El viento fue leve hasta el mediodía con un río planchado y con su marea en bajante hasta las 13.30 hs, algunos decidieron ir a en busca del pejerrey a flote en las columnas altas y otros en cambio decidimos recostarnos cerca del centro del espigón y generar ambas pesca tanto de flote como de fondo.

 

La misma no fue lo esperado, a pesar de que el viento comenzó a soplar del sudeste la pesca se flote no resulto de lo mejor, poco pescado comiendo arriba. En lo que concierne a la pesca de fondo algo mejor sin ser descollante con piezas de medianitas a chicas, también se registraron extracciones de bagres tomando en su modalidad de fondo la propia carnada blanca del pejerrey.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290618-pesca-de-flote-y-a-fondo-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario