29/08/16 Chatos en Recreo San Gabriel

0

Ayer Domingo 28 de Agosto junto al amigo Adrian Spagnoli (el Doc) nos fuimos a la albufera de Mar Chiquita a hacer unos intentos de pesca al lenguado, ya que en la semana habían sido favorables los resultados…

Sabíamos de antemano que las condiciones climáticas no eran tan favorables como los días previos ya que la temperatura había bajado y el viento se presentaba del sector sur a unos 30 km/h, más una leve llovizna que nos acompañó desde la salida de Mar del Plata hasta la zona de Mar de Cobo.

 

Llegamos a Recreo San Gabriel donde bajamos la embarcación y salimos rumbo a la zona comprendida entre Punta Pejerrey y Punta Ondina. Luego de probar en esa cancha, cerca de las 11.30 hs se dio el primer pique en la caña de Adrian Spagnoli, de ahi en mas se sucedieron los piques para ambos. Al finalizar la jornada, alrededor de las 17 hs. obtuvimos un total de 12 capturas de lenguados medianos y de buen porte, sobresaliendo 2 ejemplares de 3 y 4 kg.

Las líneas utilizadas fueron convencionales de una brazolada con boya y armadas con anzuelos en tandem. La carnada que más rindió fue el filet de pejerrey,

El lenguado ya está en actividad, solo hay que probar suerte y dedicarle paciencia a esta pesca. Moverse de a sectores, entre paradas hacer los intentos y, en caso de haber respuestas, hacer todo el abanico en esa zona de pesca.

Suerte y buenas pescas
Atte. Guillermo Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290816-chatos-en-recreo-san-gabriel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario