29/08/16 Pesca sobre el Bravo – Entre Rios

0

Ayer Domingo nos tocó un lindo día de pesca junto a Sergio Mancini.. Salimos 6:30 rumbo a Entre Ríos con destino al Club Oasis, donde bajamos la lancha y terminamos los preparativos..

Dia nublado con mucho viento del Sudeste y un río muy picado, nos dirigimos con rumbo al Bravo donde pudimos ver que casi todos los muelles estaban vacíos, sin pescadores. Tras 1 hora de viaje anclamos en la entrada del Brasilero – asi llamado el rio que nos llevaria al bravo -. Probamos en diferentes lugares la pesca de la boga y el mimoso pero cero pique de estas especies.

 

Si tuvimos buenas respuestas de variada: moncholos, grandes paties, amarillos de buen porte… muy entretenida la pesca durante todo el día. De carnada usamos lombriz, maíz, maza de calamar fresco y mojarras. Como les comentaba en realidad fuimos a buscar las bogas y el bagre de mar pero no tuvimos suerte, tampoco con los pejerreyes que se ausentaron.

Todavía falta un poco para que estas aparezcan, el agua está muy fría ..
Gentileza de Thomas Coronel de “Sueños de Pesca”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290816-pesca-sobre-el-bravo-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario