29/08/16 Tarus 100% Rosarinas

0

Domingo 28 de Agosto de 2016 en Rosario | El Team CR23 viajo desde la ciudad de Venado Tuerto hacia la ciudad de Rosario. Comenzamos el viaje a las 5am. para llegar a primera hora a la guardería náutica, donde nos espera nuestro amigo y guía Lucas de Oceanic Travel…

 

Después de unos mates de por medio realizamos un acto apertura de temporada para el Team CR23: una suelta de Palomas simbólica a la paz y felicidad en apoyo a la campaña que nos sumamos “Salvemos el Paraná”… Una vez terminado este bonito acto, embarcación al agua y a navegar…

Luego de unos minutos elegimos un buen lugar para derivar y hacer unos lances hacia la costa contra los palos en busca de Dorados,  insistimos hasta casi el mediodía sin tener resultados (sabíamos de antemano que el río estaba difícil debido a una bajante brusca y sumado a que el día antes a nuestra llegada llovió todo el día, lo que hizo que el río estuviera muy movido).

 

Pasado ya el mediodía fuimos en busca de nuestras tan bonitas Taruchas y a ellas si que las encontramos, al principio nos costó pero una vez que salió el sol bien a pleno se activaron de una manera increíble, tomando nuestros señuelos – en su mayoría – de superficie (plop, ranas anti enganche, oreno), era un pique tras otro de maravillosas Taruchas de muy buen porte. Todas y cada una devueltas a su habitad en plenas condiciones. De esta manera emprendimos viaje de vuelta a casa..

Gracias Lucas…!!
By Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290816-tarus-100-rosarinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario