29/08/17 Aflojo el pique en el espigón de la toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del día Lunes 28 de Agosto estuvimos de jornada de pesca junto a mis compañeros Diego Gordillo, Jose Gomez y Rodrigo Rico en el Espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. El dia se presento nuboso y el viento sopló durante toda la jornada en forma moderada del sector ESTE, el río contaba con un buen caudal de agua y su marea por la mañana bien temprano estaba en su modalidad de creciente hasta las 11.30 hs.

 

Durante la misma logre capturar algunos pejerreyes en la línea palito negra y al garete, la especie comía muy lejos del espigón. La pesca del flecha de plata no fue para nada buena, las líneas volcadoras a mandale no funcionaron correctamente a pesar que tuve la fortuna de lograr extraer 9 piezas de las cuales 7 fueron durante la creciente y la parada, más dos piezas en bajante.

La calidad de las mismas iban entre los 23 a 33 cm, la pesca fue realmente deplorable. También se extrajeron en la misma modalidad pati y dientudos. Mis compañeros no corrieron con igual suerte, a fondo la pesca fue horrible.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290817-aflojo-el-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario