29/08/17 Fishing Tour con mi hijo en Colombia

0

Ya de regreso de nuestra visita a Colombia, invitados por nuestros amigos Steve Betancur y Alejandro Linares para realizar un scounting en Bahía Solano, queremos contarles y mostrarles las capturas que realizamos en estos 4 días de pesca..

Si bien el objetivo principal por el que viajamos junto a mi hijo Ezequiel fue descubrir nuevos puntos de pesca, sobre todo para el jigging, diferentes tipos de señuelos para la gran variedad de especies que hay en la zona y ver nuevos lugares en donde poder alojar a todos los pescadores que nos acompañan año a año; la pesca fue realmente mucho más difícil de la que habíamos tenido en el mes de mayo de este mismo año.

 

A pesar de que las capturas no fueron tantas, la gran mayoría de las que tuvimos fueron gracias a la compañía de nuestros anfitriones: Steve y Alejandro, realmente son dos increíbles pescadores de todas las modalidades. Seguramente muchos de los que vean estas capturas dirán por qué decimos que la pesca no fue de gran calidad, pero la realidad es que después de haber vivido en Mayo de este año una pesca de altísima calidad, nuestra vara estaba muy alta.

Tenemos que acostumbrarnos que la pesca es pesca, y hay cientos de variables que son imposibles de manejar. En este viaje puntualmente la pesca fue la mejor excusa que pude tener para compartir una semana increíble con mi hijo, y como tantos otros, va a quedar en mi memoria de por vida. No queremos dejar de agradecer a toda la gente de Colombia que nos ha tratado con gran aprecio, y nos han hecho sentir con en nuestra propia casa.

Un fuerte abrazo a todos los pescadores, y esperamos que disfruten de las fotos de este nuevo viaje.
Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290817-fishing-tour-con-mi-hijo-en-colombia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario