29/08/18 Jornadas inolvidables de sol a sol

0

Una vez mas el DPP nos brinda una jornada inolvidable de sol a sol. Definitivamente es el paraíso, ya sea por sus paisajes y su tranquilidad, como también por la calidad de los peces…

Una atracción turística con un potencial enorme que por intereses económicos y políticos, así como también por la gente que lo frecuenta y no lo cuida y respeta como todo lugar se merece, esta inmerso en un estado de desidia y abandono total.

Primero hay que empezar a cuidarlo nosotros, los que lo frecuentamos. La basura vuelve con nosotros. En nuestro equipo de pesca es fundamental tener bolsas de consorcio, juntar la basura y no dejar la bolsa escondida entre las pajas, porque es lo mismo que nada. NADIE se la va a llevar. No pasa el camión recolector por el DPP. No seamos mugrientos. Si cuando vamos entró todo en el auto, también entran nuestros residuos a la hora de irnos.

 

Cuando uno va a pescar al Dique Paso de las Piedras vuelve renovado, cargado de energía, curado. Ya quedan pocas semanas de invierno, el agua empieza a levantar la temperatura y nuestras amigas ciprínidas aumentan poco a poco su actividad.

Esta vez tuvimos la fortuna de que el clima nos acompañó, poco viento y temperatura ambiente agradable, el agua aún estaba muy fría, prácticamente no se vio actividad carpera en la superficie mas que dos o tres coletazos. Como siempre el Harinado SSJ respondió. Logramos unas cuantas capturas, perdimos otras.

 

Pasamos un buen momento entre amigos y pescamos en el paraíso, volvimos llenos de gratitud. Como siempre que frecuentamos estas aguas compartimos jornada con un gran amigo que la pesca nos dió, el señor Leo Moyano. Esta vez nos llevamos un nuevo amigo, Sergio Gonzalez de Punta Alta con el que compartimos esta jornada inolvidable.

Sin mas palabras los dejamos con las fotos. CAPTURA & SUELTA SIEMPRE. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben
Gentileza de UNDERCARP | Nota publicada en la Edición Nº 62 #SENTILAPESCA de #Septiembre

3 DIQUE PASO LAS PIEDRAS UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290818-jornadas-inolvidables-de-sol-a-sol/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 11 2407 9553

Deja un comentario