29/09/16 Decomisan redes y espineles

0

Los tractores eran transportados por un camión que provenía de Brasil y no contaba con la documentación de su legal tenencia. Asimismo, embarcaciones de la Gendarmería a raíz de patrullajes fluviales por el río Uruguay, decomisaron más de 90 redes, espineles, boyas entre otros elementos ilegales para la pesca

Gendarmería Nacional, a raíz de un control de ruta incautó tres tractores, una retroexcavadora y 350 cartones de cigarrillos de origen brasileño sin la documentación que avale su legal ingreso al país. A su vez, mediante recorridos por el río Uruguay y sus afluentes, se decomisaron 99 redes, 97 espineles, 77 esperas, boyas, una canoa con motor fuera de borda y bolsas de maíz, materiales de pesca de uso prohibido (elementos ilegales de uso para la pesca). El hecho tuvo lugar en Oberá sobre la Ruta Provincial N° 13 y patrullajes fluviales en el río Uruguay.

RECOMENDAMOS: Veda del Dorado en Río Uruguay

Intervino en este hecho el Juzgado Federal de Oberá, que dispuso se labren las actas correspondientes, el secuestro de los materiales y demás elementos de interés a la causa.

Fuente: NoticiasDel6

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/290916-decomisan-redes-y-espineles/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario