29/10/15 Estado del Pique Riopla Zona Sur

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Me transmitió mi compañero HECTOR CUELLO que durante el desarrollo del día Miercoles 28 de OCTUBRE se fue a pescar de costa a la zona de BOCA CERRADA, me contó de que la pesca no fue para nada igual a la que realizamos el día anterior con mi hijo… el viento del sector ESTE molesto bastante lo que imposibilita un poco su lanzamiento. De todas maneras la pesca fue por demás muy pobre con pocas piezas extraídas en la modalidad de fondo, aunque la calidad de las mismas muy interesante.

Les transmito de parte de mi compañero NESTOR TABERNABERRY lo acontecido en el día Miércoles 28 de OCTUBRE en los muelles del CLUB UNIVERSITARIO Y del CLUB RIO DE LA PLATA. Mi compañero recabo información y estuvo un amigo de él en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO… desgraciadamente la pesca no fue lo esperado ya que se extrajeron pocas piezas pero buenas en calidad, de 6 a 8 piezas como mucho en el propio morro. En cuanto al CLUB RIO DE LA PLATA lo que podemos afirmar es que se han extraído muy buenas carpas en el propio cajón de pesca con masa o maíz remojado en vainillin.


Novedad importante: para aquellos pescadores que acuden a venir a pescar el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO… me acaban de confirmar personal de la ESCUELA NAVAL MILITAR que ya terminaron los trabajos pertinentes en dicho espigón y que ya esta permitido el ingreso de los pescadores. Excelente noticia!

Durante el día de ayer 28 de OCTUBRE en el espigon de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO, se presento agradable, algo caluroso y ventoso en forma moderada del sector ESTE. Mi compañero HUGO y su sobrino se acomodaron en distintas columnas, entre las columnas 37 a 39, la pesca de pejerrey de fondo fue entretenida mas aún en las columnas mas bajas y cercanas a la orilla. La calidad en su mayoría de mediana calidad y algunos chicos, entre ambos extrajeron hasta las 13.30 hs 32 piezas. El río creció por la mañana bien temprano y luego arrancó una bajante muy pronunciada… mucha variada de piel en las columnas altas con bagres y paty, muy molesto el dientudo, utilizaron para este tipo de pesca mojarras vivas.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291015-estado-del-pique-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario