29/10/15 Río Dulce – Córdoba con Mosca

0

El río dulce nos sigue sorprendiendo y divirtiendo con la gran cantidad de doraditos que tiene…

Entretenidas jornadas en las que se pueden obtener entre 15 y 20 capturas por pescador y si bien todas las piezas fueron de pequeños portes, sabemos que los mas grandes ya están apareciendo.
No hay que dejar pasar ningún palo, estos baby dorados están prácticamente en cada palo y rama que encuentres en el río sin importar que el agua no te pase las rodillas.

 

Pero ojo, no hay que olvidarse de las correderas y las barrancas, las cuales también nos regalaron algunas capturas. Muchos de los piques se dieron al golpe. Apenas la mosca tocaba el agua recibía un ataque, lo que ocasionó muchos piques errados o dorados mal clavados por lo sorpresivo del pique. Y por mas que uno trataba de estar atento desde el momento que la mosca caía, muchas veces el instinto nos llevó al cañaso ante un ataque tan sorpresivo.

 

El dulce esta dando pescas por demás entretenidas. El río esta lleno de vida asi que por favor pesquemos con inteligencia y cuidemos el ambiente..

Saludos…
FacebookMOSQUEROS CORDOBA NORTE

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291015-rio-dulce-cordoba-con-mosca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario