29/10/18 El futuro está en nuestras manos

0

Compartimos con ustedes todas las fotos de la gran jornada de ayer que ya estamos editando el video, se viene un muy pero muy buen material de una jornada épica..

Esta noche seguramente ya esté cargado en nuestro canal de youtube. Cuando nos planteamos una salida de pesca en la zona de Olavarría y disponemos del tiempo necesario para una jornada de sol a sol, es difícil ir a otro lugar del Tapalqué que no sea Namekusei.

¿Por qué? Porque es la tierra de bestias, hay carpas grandes, gordas y combativas. Hay grandes peces porque se cuidan, porque se devuelven y manipulan correctamente, peces de entre 15 y 25 años, los cuales estimamos que en un futuro, en 15 años pueden llegar a portes superiores a los 30kg. El futuro está en nuestras manos. Cuidar los recursos, la naturaleza y los peces, de eso se trata el Carpfishing.

 

A pesar de ser un lugar dificilísimo, en el cual se espera tener a lo sumo uno o dos piques por jornada, logramos 5 capturas, fue la jornada en la que mas sacamos y se perdieron 2 llevadas. El promedio de peso es superior a los 10.5kg asi que vale la pena el sacrificio.

Compartimos las fotos de estas bestias que no se pudieron resistir al Harinado SSJ en sus dos variedades, Classic y Cheese. La captura más grande de la jornada fue de 11.5, la acusó 10.6 kg , logramos dos de 8.5 kg y el récord de menor porte en el lugar de unos 4 kg aproximadamente la cual no fue registrado el peso. Mañana todo el material audiovisual en nuestro canal de youtube. No te lo pierdas!

Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Captura & Suelta siempre
Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291018-el-futuro-esta-en-nuestras-manos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario