29/10/18 Recorriendo laguna de Venado Tuerto

0

Este ultimo Domingo, después de mucho trabajo en nuestro nuevo local CR23 VENTAS, nos tomamos la mañana para hacer lo que mas nos gusta: pescar taruchas junto al Team…

El día arranco a las 7 am. viajando para el lado de las 5 esquinas, a unos 20 km de la ciudad, llegando en solo algunos minutos. Con unos mates de por medio preparamos nuestros equipos, nos calzamos nuestros waders y comenzamos a vadear una muy buena laguna.

La jornada se tornó un tanto difícil ya que había demasiado viento, pero igual nos sirvió para caminar y conocer el espejo. Para la media mañana, sin tener piques, optamos por volver y tomar un camino rural que nos llevo a una que ya habíamos estado la temporada pasada.

 

Ni bien comenzamos a caminar unos canalcitos fue increíble la cantidad de ataques a nuestros señuelos en superficie como el Payo Grebe y Meanas o el que uso Malcon el Toro de Vml también de superficie, clavamos muy muchas pequeñas. En un momento Malcon va para la laguna grande y en su primer tiro clava una muy buena que promedio los 2,5 kg; instantáneamente fuimos todos hacia allí, fue una locura, en una hora clavamos unas 10 o 12 bestias arriba de los 2kg.

En mi ultimo lance la frutilla del postre: una taru que promedio los 3kg., impresionante pique que nos dejo a todos con la boca abierta. De esta manera, ya siendo el mediodía, emprendimos el viaje de regreso a la ciudad. Una mañana muy divertida junto a grandes amigos que me dio este bonito deporte.

Fuerte abrazo y hasta la próxima
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291018-recorriendo-laguna-de-venado-tuerto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario