29/11/16 Excelente finde en Santa Fe

0

Esta última semana fuimos tres veces a buscar nuestras queridas taruchas. En dos oportunidades de noche y una todo el día. En verdad de día increíble la cantidad de piques pero de la noche salieron las más grandes, como que están menos activas las juveniles…

Miércoles por la noche Malcon, Juan Pablo y Cristian (quien les escribe) fuimos a uno de los charcos mas cercanos a la ciudad, que durante el día en semanas anteriores nos había dado cantidad, de noche estaban menos activas las juveniles. Tuvimos un poco menos de pique en nuestras líneas tipo plop encarnando con filet de sábalo, pero de mejor porte. La mejor pieza fue para Juan Pablo con un peso de 2,42kg.

 

Viernes también por la noche fuimos mano a mano con Malcon a laguna de Calle Dimmer. Primero optamos por vadear detrás de los juncos teniendo solo un par de piques, dos bagres y dos tarus pequeñas en nuestras líneas de tipo plop. A Malcon se le ocurre hacer unos lances de costa y ahí logramos prender un muy buen bagre y una excelente Tarucha de 2,52kg.

Ya el día Domingo el TEAM completo salió a primera hora hacia el charco (mismo charco del día miércoles) el cual vadeando a primera hora rindió muy pero muy bien. Por mi parte llegué a contar 12 piques tiro a tiro, Malcon y Juan Pablo corrieron la misma suerte clavando cantidad de tarus de medianas a chicas y alguna que otra sorpresa. La destacada mayor fue una muy buena Tarucha que clavó Malcon cerca del mediodía con un peso de 2,58kg, la cual como a todas y a cada una de ellas fué foto y al agua.

 

Por la tarde decidimos salir a buscar lugares nuevos y encontramos uno hermoso, un canal de no más de 30 cm de profundidad y agua cristalina donde se veían andar las tarus. Un momento único ver como andaban en yunta de acá para allá.. disfrutamos tanto de ese momento que no pudimos en verdad, no nos dio para pescarlas, solo mirarlas y disfrutarlas en su hábitat.

Con esas imágenes que quedan grabadas para siempre decidimos finalizar nuestra salida de pesca.

Gracias a todo el TEAM By Cristian Gandara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291116-excelente-finde-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario