29/11/16 Jornada en el Espigon de la Toma

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Durante el desarrollo del día de ayer Lunes 28 de Noviembre estuvimos junto a mi hijo Leandro de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. El dia se presento algo nuboso y mas tarde semi-nublado, el viento arrancó soplando en forma leve del sector ESTE y mas tarde NORESTE, el nivel de agua era muy bueno y por la mañana bien temprano agarramos el río estaba en modalidad de bajante.

 

Nos quedamos muy cerca de la orilla en busca de algún pejerrey en su modalidad de fondo. En cuanto a la pesca debemos afirmar que lo mejor se registró en su modalidad de flote con boyon y bajada de acero con la especie DORADILLO y DORADOS, que estuvieron muy activos comiendo y corriendo a todas las especies.

Se extrajeron además moncholos o bagres blancos de buen porte, una manta raya, sábalos y en cuanto a la variadita bagrecitos chicos amarillos. En materia de pejerrey fue mala con un promedio de 2 a 4 piezas por pescador y de mediana calidad, tambien se extrajeron pirapitas, dientudos y boguitas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291116-jornada-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario