29/11/16 LEZAMA: El CPR secuestró redes y trasmallos

1

Personal del Comando de Prevención Rural de Lezama recibió un llamado, alertando que en la laguna La Tablilla estarían pescando con redes y tramallos. El CPR acudió inmediatamente al lugar y constató lo denunciado, identificando al ciudadano Zalza Montiel Isabelino, DNI 93.252.671 a quien se le interdicta un trasmallo de 25 metros con boyas amarillas…

El CPR acudió inmediatamente al lugar y constató lo denunciado, identificando al ciudadano Zalza Montiel Isabelino, DNI 93.252.671 a quien se le interdicta un trasmallo de 25 metros con boyas amarillas.

Al respecto, se labraron actuaciones contravencionales por el Art. 13 inc. B y D de la Ley 11.477, con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, en ese mismo sitio, se identificó al ciudadano Rosienski Rogelio Héctor, DNI 7.780.062 , a quien se le secuestró una red de tanza con boyas amarillas de 25 metros; un tramallo de 15 metros de boyas negras, de tanza; dos espineles de 40 anzuelos; y en cada uno 6 tarariras, 1 carpa y dos vieja de agua.

Se labraron actuaciones contravencionales por el Art. 13 inc. B y D de la Ley 11.477 con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Infozona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291116-lezama-el-cpr-secuestro-redes-y-trasmallos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. Me parece perfecto que empiecen a perseguir a los furtivos, hagan algo por favor en el salado intersección con la ruta 41, el de la procedería pone 3 trasmallos de punta a punta bajo el puente una locura!??

Deja un comentario