29/11/17 Largas caminatas tienen su recompenza

0

Pescón Serrano y devolución de gentilezas con un gran amigo y compañero de pesca ..

Caminamos más de 8 km en busca de ese lugar que sabíamos que estaba por Google Earth, pero que no sabiamos si habría peces, parece una locura ¿no? pero los pescadores somos así de locos. Una vez mas estuvimos remontando arroyos para llegar a otros, pero está vez con final feliz.

 

Muchas horas invertidas en el GE y muchas horas de caminata por las sierras para llegar a lugares donde uno no sabe con que se va a encontrar, pero al momento de llegar y dar con estos ejemplares los sentimientos son indescriptibles. Muy felices realmente por que sabemos que de esta manera valen el doble. Mi amigo Rana uso una Fibra de Vidrio #3, que difícil va a ser volver al carbono.

Gracias a la genialidad de mi amigo Rana y mi brújula pudimos llegar a este paraíso. Terrible cantidad y tamaño de truchas en un lugar virgen, todo a pez visto, una pesca muy sensitiva la verdad increíble.. Algo memorable!!!

Gentileza de German Fishing Aguero

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291117-largas-caminatas-tienen-su-recompenza/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario