29/12/15 Pesca Nocturna en Santa Fe

0

Este último sábado, ya agotado de una semana larga de trabajo y calor – demasiado calor – optamos con el Equipo PESCADORES DE VENADO integrado por Malcon Castelli, Juan Pablo Pagnoni, mi señora Valeria Farias – las que nos provee de víveres en cada salida – y yo Cristian Gándara, salimos tipo 22 horas hacia el espejo de agua ubicado a unos 15 minutos de casa en Venado Tuerto – Santa Fé.

 

Una vez llegados al lugar preparamos nuestros equipos livianos, dos para cada uno, uno de fondo y otro de flote. Comenzamos a sentir piques tras piques, los mejores se dieron de fondo encarnando con posta de pejerrey y lanzando bien adentro de la laguna, ya que las líneas de flote contra los juncos solo dieron dos o tres tarariras medianas a chicas…

 

La pesca la hicimos en un horario de 22 a 3 am. con un total de 10 o 12 bonitas tarariras y una que fue mi récord personal en lo que va de la temporada con 2,55 kg., de esa manera volvimos a casa mas que felices…

Gracias por siempre compartir y muchas felicidades para este año que se viene !
CR Kayak Gandara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291215-pesca-nocturna-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario