29/12/16 Ojonas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: No hay mucho mas que decir de la pesca realizada el día de ayer en la Albufera de Mar Chiquita fue esplendida. Como siempre partimos del Recreo San Gabriel (Ruta 11 – km 477 – Prov. de Buenos Aires), donde disponemos de todos los servicios para pasar una jornada excelente, fogones, camping, agua, proveeduría, baños de damas y caballeros y la excelente atención de Daniel Blanco.

Nos dirigimos agua arriba, pasando la segunda goma al límite del Recreo empezamos a encontrar actividad por lo que tomamos la decisión de no seguir pasando los bancos hacia la boya por la bajante y correr el riesgo de quedarnos varados hasta la próxima marea.

 

Encontramos un muy buena actividad y tuvimos muy buena respuesta enseguida, el tamaño de las piezas no acompañó ya que casi toda la pesca fué con devolución, pocas de medianas y grandes. Si bien son lisas, son iguales de difíciles las grandes que las chicas pero realmente nos divertimos mucho, principalmente dejar satisfecho a nuestro amigo y cliente Ezequiel con el cual inauguramos nuestra temporada de excursiones.

Saludos, Atte. Lalo Ohana

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291216-ojonas-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario