29/12/16 Pescando en el Rio Dulce

0

La semana pasada Fede Garat tenía su semana de pesca, así que después de flotar el Juramento me paso a buscar…

El Miércoles a la madrugada salimos al Sur. A la una en punto ya estábamos en pleno corazón Santiagueño. Sentados en el Ña Candy Lodge, Vivi nos esperaba con un buen guiso mientras nos hidratábamos con una ampolla de Salta Negra! La segunda fue para regar el almuerzo y salimos pal Rio.

Había rastros de que habia subido un poquito y estaba lleno de depredadores, igualmente estaba hermoso para pescar, sólo un poco de viento Norte. Realmente no estaban activos así que tuvimos que dejar hundir un poco bien en los palos con Ututos, que obvio mostraron los mejores piques.

 

La última vez que estuve pescando en el Dulce use moscas oscuras, con ojo de cadena para que se hunda un poco y la pueda castear lejos y con precisión, pero esta vez ninfeando picaban un poco alejado de los palos que mas adelante con el calor van a empezar a picar al toque, es importante la presentación!

Las moscas cambian sobre todo si flotas o vadeas que son mas livianas siendo los tiros mas largos y difíciles, a mi me gustan las moscas claras y ututos para la época de los calores! Pasamos tres dias de vida Santiagueña, amaneciamos mateando, salíamos a pescar, volvíamos a comer, cerveza, siesta y al río. Cena, sopita y a la cama! Los Dorados no son muy grandes pero si están gordos y malos!!!

Tuna Labarta

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291216-pescando-en-el-rio-dulce/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario