29/12/17 Tremenda jornada de famosos embarcada en MDQ

0

Ayer Jueves 27 de Diciembre del 2017 realizamos una excursión exclusiva para la pesca del pez limón acompañados de un grupo excepcional…

Nos acompañaban de la Revista Weekend: Wilmar Merino junto a Cristian Veltri, un amigo de la infancia como Eugenio Weinbaun de MDQ TEAM, Lucio Eyras, el Colorado Wolkowyski junto a su cuñado de España Leandro Perea, Pablo Crosetti, Hernan Lovazzano, Santiago Aguerre junto a su Hijo Luken, mi sobrino Gonzalo Gallastegui y Tomas Restano ( mi padre de la pesca).

Si bien en salidas anteriores habíamos logrados capturar limones en los bancos más tradicionales, en los últimos días las capturas habían mermado un poco en estos sitios, así que decidimos tomar riego e ir a un lugar que no es de los más tradicionales para la captura de esta especie, pero mirando registros de años anteriores creíamos que podíamos tener suerte.

 

La verdad es que la suerte estuvo de nuestro lado. Comenzamos el día pescando tanto a trolling como a jigging algunos ejemplares que no superaban los 4 kg, y a eso del mediodía la pesca comenzó a mermar. Decidimos cambiar de zona, entre las 14 y 16 hs vivimos lo que podemos llamar la locura limonera, llegamos a tener prácticamente a todos los pescadores a la misma vez con un limón en la punta de la caña, y lo mejor de todo fue que los tamaños fueron mucho más grandes, casi todos de 5 a 8 kg, lo que hacía sonar las chicharras de los reeles como a nosotros nos gusta.

A las 16:30 hs, decidimos volver a puerto, ya que las capturan superaban los 70 ejemplares y estos seguían comiendo como locos, así que preferimos dejar de pescar ya que el volumen era más que suficiente. Es difícil explicar lo que fue vivir esta excursión con semejantes pescadores e increíbles personas que durante toda la jornada no pararon de divertirse entre todos ellos.

Gracias a todos por habernos hecho pasar a toda la tripulación de AQUAFISH-ARGENTINA, un día de pura diversión.
Gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/291217-tremenda-jornada-de-famosos-embarcada-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario