30/01/17 Increíbles jornadas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las pescas realizadas los días Sábado y Domingo. El Sábado pudimos entrar después de haber tenido que cancelar el día Viernes por el tamaño de las olas en la rompiente. El mar estuvo bueno aunque de a ratos el viento de tierra se ponía un poco molesto.

Como muchos saben, los vientos de tierra no son tan jodidos como los de otros cuadrantes, ya que siempre está la posibilidad de arrimar despacito a la costa buscando un poco mas de reparo. La pesca en el primer punto estuvo difícil, pero en el segundo lugar terminamos redondeando una linda pesca. Sacamos muchas corvinas, aunque el tamaño no fue tan bueno como se dio durante todo el mes de Enero, sin embargo logramos algunas capturas muy buenas.

 

También agarramos algunos peces palo, bagres de mar, besugos, congrios y gatuzos. Pudimos disfrutar de la pelea de un hermoso tiburón martillo como para cerrar un lindo día con grandes amigos de la casa. Ayer la cosa cambió y la pesca fue realmente ESPECTACULAR! El pronóstico de vientos fuertes de tierra “acobardó” a algunos pescadores que se echaron para atrás a último momento y lamentablemente se perdieron una de las mejores pescas de la temporada. A veces mi sinceridad para poder trabajar tranquilo arriba de la lancha me juega en contra, y este fue uno de esos días.

La pesca la enganchamos cerca de la costa donde el viento se aguantó bastante bien. El tamaño de las corvinas durante las últimas dos horas fue increíble, para alegría de estos fenómenos que le pusieron la mejor onda y se le animaron al viento. Realmente fue un premio para ellos y me puso muy contento! También sacaron algunas pescadillas, peces palo, bagres de mar y un hermoso melgacho. Gracias Mario Gomez por la confianza!

Les mando un gran abrazo y un especial agradecimiento para todos los clientes de estos días que aguantaron mi confirmación hasta último momento estudiando el pronóstico y la rompiente a la mañana.
Buena pesca para todos, Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300117-increibles-jornadas-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario