30/01/17 Nuevo récord en Venado Tuerto – Sta Fe

0

Una semana que el pique siguió muy irregular en la zona de Venado Tuerto en general, hubo que buscarlas mucho, en distintos horarios y profundidades…

Por nuestra parte el TEAM CR23 (Malcon Castelli, Juan Pablo Pagnoni y quien les escribe: Cristian Gándara) salimos este último Domingo de Enero a las 6am. al espejo de agua más cercano a la ciudad. A los diez minutos llegamos y preparamos nuestros equipos, calzamos nuestros wader y comenzamos a vadear una zona playa entre la costa y los juncos que están a unos 20 metros.

 

Primero con señuelos de superficie y de inmediato tuvimos respuestas de unas muy combativas juveniles. Luego de un rato insistiendo sin tener resultados optamos por poner señuelos de media agua (en si venían casi a fondo debido a la poca profundidad) y ahí volvimos a tener una seguidilla de piques ya mejorando la calidad de pescado. Juanpi prendió una muy buena taru de 2,7 kg.

Para la media mañana sin pique en nuestros artificiales, colocamos nuestras líneas de boya tipo plop y las fuimos a buscar a la parte onda, detrás de los juncos, haciendo lances para el medio de la laguna y afortunadamente obtuvimos muy buenos piques, en su mayoría superaron ampliamente los 2kg. de peso.

 

Para sorpresa de todos, Malcon “Matute” Castelli, descolgó una bestia con la cual en menos de dos semanas batió su propio récord, una terrible bestia de 3,52kg., la sacamos del agua, hicimos unas fotos y devolvimos como a todas y cada una.

Gracias amigos pescadores y hasta la semana que viene
Gentileza de Cristian Gándara

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300117-nuevo-record-en-venado-tuerto-sta-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario