30/01/17 Preocupa el bajo nivel de agua de la laguna Chascomus

0

Asiduos concurrentes a la laguna de Chascomús han expresado su preocupación y disconformidad por el bajo nivel que presenta el citado espejo de agua…

Hacen saber que en el centro de la misma se midió 1,70 metros, lo cual imposibilita el normal desplazamiento de las embarcaciones, motivo por el cual, 13 propietarios las retirarán de Chascomús y trasladarán a otra laguna donde no exista tal problemática.

Alejandro Crescimone alertó de esta situación a través de las redes sociales consignando lo siguiente: “Ayer estuve y casi no pude bajar mi embarcación de la poca agua qué hay, en el centro de la laguna 1,70mtrs. Una vergüenza que no arreglen las compuertas. El mes que viene me llevo mi embarcación a otro lado. Sigan así que va a dejar gente sin trabajo. Ya somos 13 que decidimos lo mismo. Suerte intendente vamos bien! Siga defendiendo así el turismo que las cabañas se las van a alquilar a usted.”

Fuente: Infozona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300117-preocupa-el-bajo-nivel-de-agua-de-la-laguna-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario