30/01/17 Vadeando Esquina – Corrientes

0

En esta ocasión visitamos la ciudad de Esquina – provincia de Corrientes con Matias Pavoni, un excelente guia, la verdad que muy recomendable, como siempre Mati la tiene muy clara y los servicios que brindan son increíbles junto a su mujer Fani que es super atenta y cordial..

La idea era pescar el día 25 y 26 pero nos tocaron dias muy ventosos, el rio no estaba en condiciones óptimas, todo negativo. Pero aún así pudimos encontrarlos en un pequeño delta, un arroyo el cual podríamos vadear. En si no fue nada fácil pero pudimos sacar algunos dorados y un par de ellos de buenos portes.

 

El dia 27 no pescabamos, me levanté a las 10am y cuando salgo afuera veo un dia espectacular, ni una gota de viento. Le digo a mi amigo Esteban Sigal: – Che ¿Querés que le pregunte a Mati si nos lleva a hacer un 3er dia?, a lo que me respondió: – Dale vamos. Así fue como nos recibió nuevamente el río ya mejores condiciones.

El río bajó bastante, se marcaban las correderas a full, cero viento.. el paraíso del mosquero. Nos cansamos de pinchar dorados vadeando con mosca a deriva muerta. Me dolían los brazos de tanto pescar. Se me fue un doradazo muy bueno que me corto el leader de 40lbs, si 40lbs.. una cosa de loco. A lo ultimo, 10 min antes de irnos, clave otra “torta” hermosa como para cerrar la jornada de la mejor manera. Toda la pesca fué 100% devolución.

Gentileza de German Fishing Aguero

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300117-vadeando-esquina-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario