30/01/18 Moncholos con mosca

0

Después de recorrer, entre hoy y ayer,  el río barrancas 3 km río arriba y 3 km río abajo con cero capturas de truchas además no ver ni una (una verdadera pena), nos topamos con un grupo de moncholos…

Como le decía al Román ”Yo todo lo que tenga aletas y se mueva le tiro la mosca”, así que cambie la que tenía, le metí una wolly negra con 4 patas de goma y le agregue un pequeño plomito para que baje hasta el fondo (consejo, siempre es recomendable llevar por si nos hace falta plomitos casteables ya sea para pescar carpas, dorados, trucha etc ) .

 

Después de varios intentos con uno, meto el tiro cerca de otro, dejó bajar la mosca hasta el fondo de arena, el “tipo” se acerca y empieza a chupetear donde estaba la mosca. Se la esta mandando digo.. pero no estaba seguro. Espero un rato y cuando se vuelve a mover clavo efectivamente, se la había mandado. Nunca pensé que me iba a poner tan contento de pescar este bicho. Que linda que es la pesca con mosca, no hay “bicho” que se resista a un anzuelo con pelos y plumas.

Gentileza de E Sigal Fly Rods 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300118-moncholos-con-mosca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario