30/01/19 Anchoas de banco y limones a jigging

0

Este Domingo 27 de Enero del 2019 salimos en nuestras dos embarcaciones a realizar una pesca exclusiva de pez limón y anchoas de banco…

En el “Sin Apuro” vinieron algunos de los más prestigiosos pescadores a jigging que tiene Aquafish – Argentina como Adolfo Alvarado, Eduardo Bruno, Julio Erro, Claudio Graziani, Carli Monti, Alejandro Caldera, y varios amigos más como Santiago Bruzone y su hijo Santiago que dio una verdadera lección de jigging a su padre.

Como era de prever este grupo casi nos prohíbe la pesca a trolling, solo jigging, y la realidad es que a los limones hay que pescarlos como ellos quieren comer, no como nosotros los queremos pescar. Nobleza obliga y con tan grandes pescadores solo tiramos un par de veces las cañas de trolling pero nadie quería agarrarlas, que tipos estos.

 

La pesca de limones fue bastante pobre a comparación de nuestras últimas salidas, pero lo que fue un festival fueron las anchoas de banco, perdimos la cuenta cuantas fueron pescadas a jigging, bastante más de 150 ejemplares todos de excelentes portes. Como disfruto mi trabajo cuando me toca salir con estos pescadores, no importa ni la cantidad ni el tamaño, solo pescar de la forma que ellos más aman.

En la otra embarcación “El Walhalla” salieron otros pescadores también amigos de la casa y lograron varios limones y anchoas de banco. Así que fue un Domingo muy lindo para todo nuestro staff el poder haber compartido con todos ellos un día más de trabajo.

Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300119-anchoas-de-banco-y-limones-a-jigging/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario