30/01/19 Gran jornada en Namekusei

0

Gran jornada en Namekusei, 11 capturas entre los 5 y 10 kg, entre ellas dos obras de arte: una Full Scaled amarilla y una Espejo de colores impresionantes y escamas perfectas..

Las primeras bellezas del año, este 2019 voy a meter muchas mas horas de pesca que en el 2018, mas viajes y mas batallas. El Carpfishing Argentino esta creciendo a ritmo acelerado, marcando tendencia. Desde Undercarp somos pioneros en la difusión de la modalidad, seguiremos mejorando y reivindicando al Cyprinus carpio un pez con muchísimo prejuicio en Argentina pero que en realidad tiene un valor deportivo tremendo.

La jornada arrancó temprano, a las 6 am estábamos reunidos en el punto de encuentro y a las 7 am todas las cañas en el agua. El clima fue muy cambiante, por la mañana humedad, frío y nublado, y por la tarde un calor tremendo y muchísimo sol.

 

Por lo visto la correntada y la crecida del Tapalqué en los últimos días a causa de las grandes lluvias ha traído talla mediana a Namekusei. Pero lo bueno fue que nunca tuvimos tantas capturas en este lugar, 11 capturas es una locura cuando lo normal es tener 2 ,3, 4 hasta 5 piques en una jornada de sol a sol. Si bien no fueron verdaderas Bestias propias de este lugar, los portes entre 5 y 10 kg se caracterizan por luchas desaforadas, llevadas violentas y muchísima resistencia.

Diversión asegurada en Namekusei, todos nos dimos el lujo de sacar alguna carpa y las chanchas, por supuesto no se pudieron resistir al Harinado SSJ Cheese. Luego de la batalla, una foto rápida y nuevamente al agua. Harinado hay uno solo. Harinado SSJ. Las carpas lo saben. Captura y Suelta Siempre

Gentileza de UNDERCARP  | Nota publicada en la Edición 67 de la Revista #Online #SentilaPesca #Febrero2019

PORFOLIO SENTILAPESCA FEBRERO UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300119-gran-jornada-en-namekusei/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario