30/03/17 Despidiendo la temporada de tarus

0

Salimos bien temprano con nuestros guías Jorgito Esteban y Marcelo. Esta vez cambiamos de rumbo, nos fuimos para las lechiguanas en Entre Rios, unas lindas lagunas que una vez que activamos sus tarus comenzó el show…

Fueron unas tras otra las capturas de estas lindas tarus. En las bocas nos estaban esperando también los doradillos, logramos algunos arriba de los 2 kilos. Al mediodía hicimos una buena picada para recargar energías y la tarde nos dirigimos a otra laguna que nos dio muy buenas capturas, a un Dorado se le cayó el señuelos en la cabeza, saltó para saludarnos y dejarnos calentitos porque al verlo pesaba 5 kilos tranquilamente.

 
Con el agua a la cintura y cruces de lado a lado a la laguna nos dejó un saborcito agridulce porque ya se terminaba nuestra última vadeada en San Pedro, pesquero hermoso que nunca nos falló, pero la temporada va culminando asi que hoplias nos volveremos a ver en Septiembre.

Lucas Parodi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300317-despidiendo-la-temporada-de-tarus/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario