30/05/16 Dorados y Tarus en Rosario

0

Parece que el clima nos hizo sentir que estamos en Otoño y ya llegando al invierno. Una permanente llovinza, viento y la consecuente baja de temperatura hizo las excursiones un poco más difíciles, pero no imposibles. Esto demuestra que hay pescado, y mucho.

Cantidad de dorados – todo con artificales – y muchas tarariras de gran porte son las especies vedettes de este momento. Como vengo diciendo en los últimos informes, estas especies están muy activas, algo que sorprende sobre todo en las tarus, que lejos de aletargarse están en puja con los dorados para ver quien se “queda” con el artificial.

 

Variada hay, para el que quiera, y mucha, pero es un momento para no dejar pasar los muñequitos y las plumas. Que linda esta la pesca en Rosario, sobre todo para aprender con señuelos, o dar los primeros pasos con mosca, hay mucho pique, uno tras otro, lo que nos da la posibilidad de equivocarnos una y otra vez hasta mejorar nuestras performances.

Los videos que prueban esto los verán en los próximos programas de PESCA VISION, que nos visitó para disfrutar de esta pesca de la mano de Raul Sánchez, Gastón y Daniel.

Venite a pescar, Rosario te espera de la mano de OCEANIC TRAVEL por supuesto

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300516-dorados-y-tarus-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario